sábado, 2 de febrero de 2008

PROMESAS ELECTORALES

PROMESAS ELECTORALES: Hacer un cóctel

Sr.Director: No salgo de mi asombro cuando estos días nos toman por tontos los partidos políticos realizando declaraciones en los mítines “prometiendo el oro y el moro”, en temas económicos...para la próxima legislatura....si ganan las elecciones. ¿Es que somos borregos?

Y, me digo yo, ¡porque no lo han hecho antes!? cuando cada uno ha estado en el poder.

Veamos algunos ejemplos:

1) Zapatero: -subirá la pensión mínima a 850 Euros-construirá 1.5 millones de VPO-(Chávez: 700.000)-Simplificará el IRPF-suprimirá el Impuesto de Patrimonio-creará dos millones de empleos-reducirá el Impuesto de Sucesiones y donaciones—dentistas gratis para los niños-banda ancha de conexión a Internet a precios”razonables” - “no distinguirá entre mejores y peores opciones de convivencia familiar y no arrojaremos a nadie a las tinieblas de la sospecha”. Entienden lo que dice? Yo, no.

2) Rajoy: -promete liberar del IRPF a quien gane menos de 16.000 euros-bajar IRPF a mujeres trabajadoras-subir la pensión mínima 150 euros (a ver quién da más),-Bajará el Impuesto de Sociedades al 25%.

Y, me digo yo, si todo esto lo pueden hacer, ¿por qué no lo han hecho?

O somos tontos o nos están robando a los ciudadanos, a los que “tanto aman...”. ¡Que hagan un cóctel con todas ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio