sábado, 2 de febrero de 2008

LA POLÉMICA CON LA IGLESIA

LA POLÉMICA CON LA IGLESIA: UNA CORTINA DE HUMO
Evidentemenete!. Les interesa la polémica, -y mucho-, por tres razones.

Primera: Porque así ponen en contra a muchos de sus partidarios, dándoles un motivo para animarlos a votar. Una masa informe que ni piensa, ni tiene formación alguna y son contrarios a las enseñanzas de la Iglesia y, de paso, repescan a todos los indecisos y "flojos" en su fe.

Segunda: Porque forma parte, ese enfrentamiento, de su "hoja de ruta" -(al igual que en la 2ª República")- para apartar, reducir y echar a las catacumbas las costumbres cristianas mayoritarias todavía en este país, a pesar de que el señor Moratinos diga en TV que "la mayoría de los Católicos, -entre los que paradójicamente se incluye"-, están en contra de la Jerarquía. Lo cual es una mentira como una casa.

Tercero: Es una cortina de humo perfecta para no tener que hablar de Economía, de precios e inflación, de vivienda, del paro, de la sequía (y sus grandes errores cometidos con la anulación de Plan Hidrológico nacional), de sanidad, de protección a la familia, del fallo tremendo de la política de educación escolar y universitaria, de la eficacia de la política exterior, etc. ¿Les basta con esto?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio