lunes, 28 de enero de 2008

LAS NEURONAS SE MUEREN

Las neuronas se mueren.

Señor López Aguilar tengo un problema, un problema perentorio: mi hijo quiere "contraer matrimonio" con su hijo, pero vamos, mañana. (Es un poner...) .Pero yo le he dicho, niño espérate a que tu suegro apruebe la ley, porque yo no te doy mi consentimiento y me ha dicho mi consuegro, que el tampoco. Así es que a esperar la ley. Bueno y yo me pregunto, a quién de los dos o de los cuatro nos patinan las neuronas ? Porque esto es un problema de neuronas, o bien nos faltan, o bien nos patinan o se están muriendo las neuronas. Pero es que a "los niños",-los futuros cónyuges-, les patinan mucho mas, porque sabe usted, señor ministro de justicia, al día siguiente quieren adoptar dos niños, niño y niña, vamos la parejita para equilibrar la cosa. Y, creo señor ministro que por ahí no debemos pasar, porque nuestros hijos a ese niño y a esa niña les van a hacer la puñeta para toda la vida. Yo se lo he dicho, pero están tan obcecados y "entusiasmados" con su matrimonio, que no lo ven.

Por qué no legislamos primero y mejor sobre la pederastia, sobre la prostitución en Internet, sobre las mafias de las costas que van desde Empúries hasta Isla Cristina, sobre el tráfico de drogas o sobre el 3%; no le parece más urgente ?. Solo abría que preguntarle a la policía cuales son los delitos más urgentes, y ellos se lo dirán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio