lunes, 28 de enero de 2008

Convertir el limón en limonada

Convertir el limón en limonada

Como se sabe, -por si acaso lo diré-, la película 'El Código Da Vinci', que Sony-Columbia presentará en mayo con Tom Hanks y Audrey Tautou como protagonistas, rodada íntegramente en París y en el museo del Louvre, será el acontecimiento más destacado del año 2006? Según una portada de la edición estadounidense de la revista Newsweek. Bueno, pienso que ya será para menos y ocurrirán otros muchísimos acontecimiento en el mundo de muchísima más importancia.

Hay en "la red" dos páginas WEB muy importantes para cualquiera persona seria que desee saber, de verdad, como es la verdad de las cosas: www.vatican/va y www.opusdei.org. Entre, entre usted y conozca la realidad, no la ficción.

Marc Carroggio responsable de la relación del Opus Dei con los medios internacionales, dice:"En realidad estamos ante una gran oportunidad de hablar de Jesucristo. Pienso que el interés por la figura de Jesucristo explica en parte la difusión de la novela. Es el típico caso de parasitismo cultural: hacerse famosos polemizando con famosos; presentar la trasgresión como arte. Si no fuera Jesucristo el personaje que está en el centro de la trama de la novela, se desinflaría su interés. Sin duda. En estos meses pasados, sólo en Estados Unidos, más de un millón de personas se han puesto en contacto con nuestro website (http://www.opusdei.org), en parte gracias al revuelo causado por el Código Da Vinci". Por mi parte, no añado nada más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio