sábado, 9 de mayo de 2009

A QUIÉN VOTO ?

A quien voto ?.


Tengo ganas de que llegue el dia de votar en las elecciones Europeas, porque abrigo serias dudas sobre el sentido de mi voto. Qué puedo hacer con mi voto ?.Hay una pila de asuntos en los que no estoy de acuerdo, y todos ellos provienen de Europa.Sobre la píldora del día después, opiniones serias de muchos médicos insisten en que no es preventiva, es abortiva. Mata como un cuchillo de cocina... Viene de Alemania. Los \"matrimonios\" homosexuales, que tal y como se plantean jurídicamente, son un disparate... Vienen de Bélgica. Hay que darles otra solución. La Eutanasia de los mayores y de los niños enfermos es una amenaza de tipo nazi... Viene de Holanda. Parece mentira. El aborto casi libre, otra amenaza grande, porque así no va a quedar bicho viviente. Mi padre tenía veintiún nietos. Yo soy Enrique quinto en mi genealogía, y me veo sin nietos e interrumpido el árbol genealógico... Viene de Francia. El divorcio a los tres meses..., encima la familia destrozada... Viene de Inglaterra. Los vaivenes de mi pensamiento son como las barquillas de los columpios de feria, van y vienen de una altura a la contraria y, a veces, a toda pastilla. Me mareo. A quién doy mi voto, de verdad? Las políticas agrarias le hacen la puñeta a los pequeños empresarios agrícolas de España. Aquellos que tanto criticaron las ideas progres del Psoe en todos estos temas y otras lindezas por el estilo, ahora se las tragan como gusanitos o palomitas de maíz y aprueban apuntarse a una cultura de tipo \"occidental\". Eso qué es...? Decidme, dioses del Olimpo, (por ejemplo, Esculapio), ¿a quién voto? Mecachis en los mengues!¿O no saben ustedes quienes son los mengues? Pues unos demonios chiquititos que arman un cisco y un desconcierto que tumba. Ahora...yo soy demócrata. De ahí el dilema. ¿a quién doy mi voto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio